Tengo dolor en la frente y me duelen los ojos, hace 2 días he dado a luz por cesárea. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede tratarse de un problema de sinusitis aguda, aunque estaría solo especulando, o también de migraña. Puede tomar Dolex (Acetaminofén) para ver si logra calmar lo síntomas, es un buen medicamento y es compatible con la lactancia materna.