Tengo 5 días de haberme aplicado la ampolla trimestral y tuve relaciones, puedo tomar una postday o ya estoy protegida, tengo 2 meses de haber dado a luz

Teniendo en cuenta debes estar lactando es importante no usar la pastilla de forma deliberada. Lo ideal era que esperaras siete días de haberte puesto la inyección trimestral, sin embargo la lactancia materna te da otro poco protección si lo estás haciendo juiciosa. Te recomendaría que no la tomes pues no es recomendable El uso de métodos combinados durante la lactancia materna. Tendrías que averiguar por una pastilla emergencia que sólo progestágeno.