Me he aplicado la ampolla Nofertyl durante 4 meses, al quinto mes ya no me apliqué, pero tuve relaciones con preservativo hace 2 semanas. Ya debió haberme bajad...(ver más)

Si, lo mas posible es que tenga este retraso o irregularidad como efecto secundario de la ampolla anticonceptiva. Estos efectos residuales pueden durar incluso varias semanas despues de suspender su metodo anticonceptivo. La posibilidad de embarazo es baja en esta situacion