Me baja un flujo café en vez de la regla. Tengo 13 años y me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos, me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas y m...(ver más)

Información adicional
Solo me llego flujo cafe

Preguntado por Mujer de 13 años

Lo más probable es que esté relacionado con el uso del anticonceptivo el cual genera disminución o ausencia del sangrado menstrual, lo cual es completamente normal y por lo que no tienes porque preocuparte. Debes seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante, ten también en cuenta que los síntomas pueden estar asociados al uso del anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!