Me baja un flujo cafe en vez de la regla (sangre)Tengo 13 años me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas...(ver más)

Información adicional
No he tenido dolores abdominales desde entonces

Preguntado por Mujer de 13 años

Buenas noches: ese flujo café puede ser el periodo, y las características del periodo aveces cambian por el uso de los ACOs, sin embargo si el ginecólogo le dijo que tenía que ir a control es necesario que lo haga, para hacer control y resolver todas sus dudas debido a que tiene su historia clínica y antecedentes completos.