Sufro de hipotiroidismo y se me cae demasiado el cabello, mi doctor dice que es normal. Sin embargo es exagerada la cantidad de cabello que pierdo en el día. Ya...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no hay ningún problema con que tome las vitaminas. Sin embargo le recomiendo que consulte a dermatología ya que se debe realizar una revisión más completa si la caída es importante y hay pedazos de cuero cabelludo que están quedando sin pelo.