Compré un frasco de pastillas de colágeno, en el envase dice que debo tomar 6 diarias, pero me parecen muchas. Hay algún problema si sólo me tomo 1 diaria? Me h...(ver más)

Información adicional
Quisiera que me crezcan las uñas más rápido, supuse que esto me ayudaría

Dependiendo de la presentación de las pastillas puede o no ser una dosis muy alta. Si simplemente que debes cumplir una dosis diaria puedes incluso tomar dos pastillas cada 8 horas o acomodar todo para que tomes esa misma cantidad pero en tiempos más cómodos. Debes prestar atención a las indicaciones del empaque para tomar dicha determinación. Si el empaque dice 6 pastillas y tu tomas solo 1 es probable que la dosis sea subterapéutica y que no haga el efecto esperado.