He comprado un frasco con cápsulas de Betacaroteno, ¿se debe tomar 1 diaria?. ¿Qué pasaría si las duplico?

Información adicional
me han dicho que la vitamina A extraído de las plantas no hace daño pero las extraídos de animales si

Preguntado por Hombre de 19 años

Es cierto que muchas veces en determinados casos se recomienda la ingesta extra de esta vitamina, ya que el estilo de vida de determinadas personas hace que el organismo destruya las reservas de esta vitamina (fumadores así como las personas que pasan largas horas expuestas al sol por el riesgo de quemadura solar). Debe consumir una dieta balanceada acompañada de una dosis adicional. En este caso no estaría indicado que tomara 2 cápsulas al día: si hay exceso de consumo de estas cápsulas puede tornarse coloración amarilla en las palmas de la manos y las plantas de los pies, así como en el rostro.