Me regalaron un frasco de capsulas Excellium pero vence en este mes de mayo sera que me las puedo tomar? Muchas gracias

No.Usted informa que el producto vence en mayo y estamos en mayo. La fecha de vencimiento marca el momento a partir de la cual, el fabricante no garantiza que el producto conserve las condiciones organolépticas, para ser apropiado para consumo. Le recomiendo que siempre consulte con su médico tratante ,cuando quiera consumir cualquier suplemento o medicamento que no le hayan recetado.