Tomo cixlofosfamida y prednisona y acabo de tomar la pastilla del día siguiente, me hará algún efecto adverso ?

Preguntado por Mujer de 32 años

No esta descrito que estos medicamentos puedan interferir de alguna manera con los métodos anticonceptivos de emergencia por lo que su efectividad debería conservarse. Se debe tener en cuenta que este método tiene frecuentes y continuos efectos adversos que pueden permanecer hasta por 03 meses entre los que están: -Alteraciones menstruales. -Cólicos. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de humor. -Nauseas y vómitos.