Otra pregunta: ¿Cómo queda la piel después que la infección de la celulitis se cura?, ¿Puede quedar roja y un poco cálida?

Después de la resolución de una celulitis localizada, la piel puede tener un cambio leve de la coloración tornándose levemente roja y después oscura. Sin embargo el eritema (enrojecimiento), secreción, lesiones activas deben desaparecer por completo.