porque la piel se vuelve blanca en lugares cálidos, y en lugares fríos se vuelve roja aq se debe eso?

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto puede estar relacionado con una reacción anormal de la melanina a los cambios de temperatura, sin que represente algún signo de alarma específico. Se debe considerar que por lo general el frío tiende a colocar la piel más pálida al limitar el flujo de sangre hacia la piel, algo contrario a los que sucede en el calor que debido a la vasodilatación causa rubor y enrojecimiento. Si estas manifestaciones son muy marcadas podría ser necesario acudir al médico. Espero haber sido útil.