Tuve infección urinaria y con tratamiento con antibióticos por 15 días sólo duré 11 días ya que me afectó el hígado. Lo tengo muy inflamado, estoy tomando mucha...(ver más)

Información adicional
cotrimoxazol corte 800mg y el otro es recamicina500mg no soy alérgica

Preguntado por Mujer de 61 años

El tratamiento antibiótico para la infección urinaria tiene su metabolismo en el hígado, desde que haya sido administrado en dosis adecuadas el hígado está en la capacidad de procesar y metabolizar este fármaco sin generar complicaciones. Continúe con la dieta Post-Colecistectomía, tenga una dieta adecuada con todos los macronutrientes.