Que debo hacer primero? Fui al médico y me mandó desparasitarme,también tengo infección y remedio para el hígado graso. Pero que tratamiento me hago primero?El ...(ver más)

Información adicional
días? 31 años

Es recomendable que inicies con el tratamiento para la infección ya que el retrasarlo puede hacer que se complique. Luego pedes continuar con el del hígado y al final la desparasitación ya que generalmente no son tratamientos urgentes.

Recuerda autoformularte y consumir bebidas alcohólicas ya que a largo plazo se puede alterar el funcionamiento del hígado.

Para el hígado graso debes llevar una dieta baja en grasas, harinas, dulces y realizar ejercicio moderado diariamente para mantener en niveles adecuados tu colesterol.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.