cuando se tiene una infeccion por e coli en las vias urinarias?, sw puede çnsumir chocolates, frutas y jugos? la dieta afecta la eliminacion.de la bacteria dura...(ver más)

En general no se ha identificado que alimentos especificos aumenten su riesgo de infecciones o alteren la eliminacion de la bacterian. Por lo tanto, puede consumir los alimentos que prefiera y si lo desea algo que si le puede ayudar es el consumo de arandanos preferiblemente enteros o en jugos concentrados.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad