¿Por qué tengo una bolita en la barbilla?

Por su apariencia y localización, hay dos posibles causas para eso, que se trate de un lipoma o que sea un quiste, para poder saberlo, hay que revisarte esa lesión de forma presencial para conocer mejor su forma, tamaño, consistencia, movilidad y otras características importantes a tener en cuenta para determinar el tipo de lesión que es realmente y de acuerdo a eso, decirte qué tipo de conducta de tratamiento se puede seguir con esa lesión.

En cualquiera de los dos casos, se puede hacer una cirugía menor para quitarlo de la barbilla y eso lo haría un dermatólogo o un cirujano general o plástico de forma ambulatoria.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.