Me ha salido acne en la barbilla?

Información adicional
Soy un chico de 18 años, no he sufrido de acné, tan solo me salían espinillas de vez en cuando, pero de un mes para otro mi barbilla se ha llenado de espinillas, he leído que se de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La forma más efectiva de eliminar las espinillas es mediante extracción manual de las mismas. Las cremas contra las espinillas son poco efectivas o no se obtienen los resultados deseados. Te recomiendo visitar un centro estético o realizarte una limpieza facial en donde te realicen extracción de las mismas.