Tengo una bola en la barbilla. ¿Qué hago?

Información adicional
Alguien me pegó con un cuaderno de pasta dura en la cara (cachete) Ya llevó dos días con la bola en la barbilla,me duele la parte de atras cuando (no son las muelas) muevo la mandi...(ver más)

La inflamación secundaria al trauma puede durar hasta 1 semana, sin embargo si esta no mejora o limita actividades normales, como comer, es recomendable que consulte para descartar alteraciones secundarias al golpe. Recuerde que puede tomar analgésicos/anti-inflamatorios como Naproxeno para ayudar a disminuir los síntomas.