tengo una bola tan dura como un hueso en mi barbilla desde pequeña

Información adicional
a los 7 años me cai de un camarote y me pegue en la barbilla me quedo un moreton por semanas, años despues al apoyar mi cara sobre cualquier superficie me dolia por lo que me toque...(ver más)

Dado que la masa que usted describe, se desencadenó luego de un trauma, es posible que lo que usted presente allí sea una quiste secundario al proceso de cicatrización. Ello suele ser algo benigno y dura toda la vida. Solo en caso de que usted evidencie aumento de tamaño u otros síntomas asociados sería necesario realizar estudios, momento en el cual debería asistir al médico.