Tengo una bolita bajo la barbilla (0.5 cms aproximadamente). Visité al doctor y dijo que posiblemente es un quiste. ¿Existe algún riesgo?, ¿puede complicarse?, ...(ver más)

Información adicional
Esta justo enmedio de la barbilla, bajo la lengua

Preguntado por Hombre de 21 años

Debe ser acúmulo de saliva por taponamiento de la glándula salival. Debe seguir consultando. Le harán probablemente una sialografía para comprobarlo y si es así, una pequeña cirugía de desobstrucción del conducto será suficiente. Si no hace nada, podría aumentar el contenido del quiste y ser más notorio y algo doloroso (aunque no grave).