existe alguna pastilla que se pueda tomar pasada dos semanas de la relación de riesgo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No. La única pastilla que se puede consumir luego de haber tenido una relación no protegida que presenta riesgo de embarazo es la pastilla del día después y debe tomarse antes de que se completen 72 horas (3 días) de la relación sexual de riesgo. Recuerde llevar una vida sexual responsable, utilizar el preservativo para evitar el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual y planificación familiar para prevenir un embarazo no deseado. Gracias por consultarnos.