Tengo 14 años, mido 1.35 cms. Un doctor dijo que casi ya no tenía cartílago y quisiera saber si existe algún método para crecer más. Se siente muy feo ser tan pequeña.

Si los centros de osificación están formados totalmente, la posibilidad de crecimiento son bajas. Tenga en cuenta que la talla de las personas está determinada en gran parte por la genética de cada persona y los factores ambientales en que se crezca.