Tengo 24 años y mido alrededor de 1.62 cms. Quisiera saber si existe algún método para crecer un poco más. He escuchado acerca de pastillas e inyecciones, pero ...(ver más)

A los 24 años de edad los centros de crecimiento de los huesos ya están totalmente osificados, lo que quiere decir que el crecimiento de la persona ha terminado. Si usted quiere saber si se puede utilizar hormonas de crecimiento debe acudir a consulta con un endocrino, el cual le aclarará todas sus dudas.