Tengo irritada la piel bajo la barbilla, que puedo utlizar?

Le sugiero que se aplique crema a base de sábila, con lo que disminuirá la irritación, pero es importante saber la causa.

Puede ser secundaria a la afeitada, exposición al sol o acné, entre otros. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le recomiendo que se aplique, protector solar en la cara, siempre que salga, haga o no haga sol radiante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.