¿Qué medicamento puedo utlizar para el dolor de abdomen izquierdo?

Información adicional
Soy hombre 21 años. El dolor me empezo en el lado izquierdo del abdomen y luego pasa a la espalda como por el pancreas. dolor constante

Hola, es mejor que no tomes medicamentos. todo dolor de abdomen debe ser valorado por tú médico antes de tomar analgesicos, dado que puede ocultar causas graves. Ante todo no te automediques.