Solución no quirúrgica para las hemorroides.

Información adicional
Buena tarde, tengo 25 años tuve mi hija hace 2 años y durante el embarazo se me desarrollaron hemorroides, a ésta época aún me salen con frecuencia y son muyyyyy dolorosas, NO sufr...(ver más)

Lo baños de asiento y el uso de ungüentos proctológicos pueden ayudar a desinflamar, sin embargo si con eso no mejora la única solución es quirúrgica.