¿Cuánto tiempo de Spinning es recomendable hacer al ser principiante?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la persona que hace spinning debe cumplir 4 condiciones, si no se desea lesionar, principalmente a nivel de rodillas: 1. Tener muy buena flexibilidad. 2. No tener sobrepeso. 3. Tener un buen estado físico. 4. No tener daño articular previo. Lo otro es que antes de empezar a entrenar se debe tener una valoración médico-deportiva inicial. Dicho lo anterior, se puede empezar con 10 minutos/día, aumentar 5 minutos por semana, hasta llegar a los 40 minutos por sesión. Todo esto si se cumple con los criterios que se expusieron al inicio.