los vibradores hechos de atp son recomendables para principiantes

Si te refieres a los vibradores de silicona, este material es muy suave y son excelentes para iniciar como los que están en esta imagen.

Con respecto a la forma, esto depende de lo que deseas experimentar o que zonas deseas estimular inicialmente como lo son clítoris, punto G, o vagina.

El tamaño no importa, intenta con algo pequeño y discreto, con el cual te sientas cómoda en tu intimidad.

Se recomienda ir a una tienda de sex shop con una amiga mayor de edad, amiga de confianza para que puedas verlos, tocarlos y visualizar lo que realmente quieres.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.