¿Es grave tener mucha espuma al orinar en ocasiones, sufriendo de una enfermedad renal y teniendo la creatinina en 2,4 y la tensión arterial en 147-74?

Información adicional
anlodipino 5mg, furosemida, gemfibrozil

Preguntado por Hombre de 30 años

Por lo general las personas que presentan problemas de riñón presentan salida en la orina de glucosa y proteínas en diversa cantidad, esta es la causa de que la orina sea espumosa en mayor o menor grado, también se ve influenciado por el estado de hidratación de la persona, no habría por qué preocuparse tanto por la espuma sino por evitar que el riñón se siga dañando, puesto que con una creatinina de 2.4, eso quiere decir que el problema renal es de cuidado, al igual que el daño a largo plazo que la presión arterial alta puede adicionarle.