Como se puede disminuir el nivel de creatinina serica con enfermedad renal crónica causado por una enfermedad autoinmune?

Preguntado por Mujer de 37 años

La forma de mantener controlada la creatinina en una enfermedad renal cronica es manteniendo controlada la enfermedad autoinmune de base. Esto se realiza por medio de las indicaciones de su medico tratante. Tambien es muy importante mantenerse hidratada durante todo el dia, y evitar el consumo excesivo de alimentos como proteinas, azucar, carbohidratos refinados o sal. Tambien es importante evitar toxicos como el alcohol