¿Qué debo hacer si fui diagnosticado con Bronquitis hace más de un mes, ahora de repente, vuelven los estornudos frecuentes y las flemas con el color verde característico?

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario que se controlen los factores ambientales como el frío, contaminación, polvo, personas con síntomas respiratorios, cambios de clima, aire acondicionado, mantenerse hidratado, eliminar las secreciones producidas, en este momento no es necesario que se tomen medicamentos, si se presenta fiebre o las secreciones aumentan de cantidad y continúan siendo verdes, acudir nuevamente al médico tratante.