¿Si se tienen los ovarios abajo, qué tan probable es que me pueda embarazar?

Información adicional
He tenido muchos problemas para embarazarme desde el año pasado pero me dijieron que tenia los ovarios abajo & nose si sea bueno o malo ya que en mi mes en el que tenia qe menstrua...(ver más)

Lastimosamente no sé a qué se refiere con "los ovarios abajo". Se debe realizar una revisión de exámenes y ecografía, además realizar una valoración completa para establecer los síntomas y el estado actual del paciente antes de tomar alguna determinación, diagnóstico, pronóstico o tratamiento.