¿Qué sistemas están relacionados con la ictericia y cuáles son sus causas?

Información adicional
se que el sistema renal esta relacionado.. pero cuales mas?? gracias! !

Preguntado por Mujer de 26 años

La ictericia es un síntoma que es secundario a la obstrucción del sistema biliar ya sea intra o extrahepático y así mismo serán las causas, falla hepática, cálculos, etc.