Ictericia en mi esposa.

Información adicional
Mi esposa tiene los ojos amarillos color de piel amarilla y deposicion blanca y le duele demaciado el estomago

La Ictericia es la coloración amarilla de los tejidos como la conjuntiva, piso de la boca y piel. Por los datos suministrados en el momento está cursando con una patología biliar obstructiva (ictericia, coluria, acolia -heces blancas-) en la cual no hay un flujo adecuado de la bilis en al árbol biliar. Es importante que consulte a su centro de salud para determinar la causa y dar un tratamiento dirigido.