porque se da la resequedad? esta relacionado con la edad, sistema inmunitario debil, habitos??

1. La Resequedad puede producirse por deshidratacion (falta de ingesta de agua durante el día), o a problemas en la piel que requieren de una valoración por un dermatologo.

2. La Resequedad NO se relaciona con la edad ni con el sistema inmune débil.

3. Los hábitos si pueden influir claramente, ya que una persona que NO se hidrata bien tendrá más riesgo de desarrollar deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.