¿Cómo se si tengo un sistema inmunitario bueno?

Preguntado por Hombre de 22 años

Se sabe que el sistema inmunológico funciona adecuadamente porque no presenta infecciones de cualquier tipo frecuentemente.

La manera de mantener fortalecido su sistema inmunológico es a través de una dieta balanceada con consumo diario de frutas y verduras frescas que aporten vitamina C y zinc que se ha demostrado favorecen que así sea.

También es útil realizar ejercicio diariamente por lo menos 30 minutos.

Espero le resulte útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.