Me detectaron Hepatitis inmunitario qué significa

Información adicional
Solo quiero saber que significa

Si se refiere a la Hepatitis autoinmunitaria, hace referencia a la inflamación del hígado causada por el ataque de las células de nuestro cuerpo que normalmente se encargan de atacar microorganismos que producen enfermedad.

En este caso la palabra como tal auto se refiere a uno mismo e inmune al sistema celular de defensar natural del cuerpo.

Gracias por consultar.