Virus de la hepatitis ,hbsag (cuantificación) 1000 que significa

Preguntado por Mujer de 18 años

El examen que refieres se llama antígeno de superficie de la hepatitis B ( AgsHB), al encontrarse con resultado en 1000, indica que es positivo, es decir que tienes el virus de la hepatitis B en tu cuerpo, pero con ese único examen no es posible determinar si la infección es aguda o crónica, se requiere como mínimo la detección de IgM Core, IgG core e IgGsHB. Idealmente tambien tomar el Ag eHB y la caga viral.

Te recomiendo acudir a tu médico para que te realice los demás estudios y lograr determinar el tipo de infección que tienes para así poderlo tratar prontamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.