Cuál es el órgano o sistema en el que actúa el etoricocib

El sistema de donde hace parte el eritrocito es el hematológico.

El eritrocito es una célula sanguínea de color Rojo y que contiene hemoglobina, está célula transporta oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Si un paciente no tiene buena producción de eritrocito, va tener anemia y por ende debilidad - fatiga por qué los órganos y tejidos no tendrían oxígeno para funcionar de la manera correcta.

Espero haberle servido, cualquier inquietud escríbenos.