¿Qué síntomas causa el Sida y qué relación tiene con el sistema endocrino?

Información adicional
quiero saber que hormonas se relacionan con esta enfermedad

Inicialmente la infección por VIH puede ser totalmente asintomática durante varios años. EL VIH afecta principalmente a las células B (linfocitos) los cuales son células de la defensa. La afección del sistema endocrino puede ser variada, sin embargo es importante que sepa que la enfermedad no ataca ni afecta inicialmente este sistema del cuerpo.