Que sintomas tiene el sida?

Depende del estado y el grado de gravedad que tenga. En los estadios más tempranos, es decir cuando apenas se ha adquirido el virus, las personas pueden permanecer sin ningún tipo de síntoma; y luego de 6 meses puede aparecer como resfriados comunes, inflamación de ganglios en diferentes partes del cuerpo, infecciones recurrentes, y otros datos indeterminados.

Usualmente se recomienda que se realicen pruebas de detección al menos una vez al año como medida preventiva; en caos de que los resultados sean positivos se lleva a cabo todo un protocolo de confirmación de la infección, con el fin de establecer el tratamiento lo más temprano posible y con ello establecer la mejor calidad de vida posible. De igual manera, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.