Tengo unos 10 años de padecer de reflujo ácido, el cual se me incrementó cuando me hicieron una colecistectomía. En los últimos días he estado con náuseas, mare...(ver más)

Información adicional
También padezco de fibromialgia , colitis y rinitis

Es importante que sepa que la cirugía es la última opción de tratamiento y es preferible agotar todos los recursos, debido a que existe la posibilidad que aún después de la cirugía usted continúe con los síntomas del reflujo. Recuerde que el control dietario debe ser de forma permanente.