¿Es cierto que el ácido ursodesoxicólico también se puede usar para el reflujo alcalino ya que promueve el flujo de la bilis?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es cierto que ayuda a impedir la estasis de la bilis y presenta algunas indicaciones puntuales para su uso. Sin embargo su formulación en reflujo biliar debe ser realizada por un especialista en gastroenterología.