Hoy me realicé ultrasonidos y el examen salió normal, pero ya llevo casi 3 meses con un dolor en el estómago, inflamación, me arde, me duele y no sé qué hacer.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 26 años

Si la ecografía está bien quiere decir que los órganos explorados están normales, pero si la molestia es gástrica lo que se debe hacer no es una ecografía sino una endoscopia digestiva para descartar problemas de gastritis y úlceras.