¿Qué tratamiento habría para bajar la creatinina?

Información adicional
este pregunta es de un paciente con 53 años de edad, tiene niveles de colestrol, trigliseridos, presión arterial buenos, parece que hubiera sufrido algún accidente cerebrovascular ...(ver más)

No existe ningún medicamento específico para disminuir la creatinina, lo principal es evitar que la función renal se siga deteriorando por lo cual el control de la presión arterial, evitar consumir analgésicos, tener un estado de hidratación adecuado es fundamental.