¿Existen medicamentos para bajar la creatinina que la tengo en 3.94?

De manera inmediata se debe controlar esta creatinina o de lo contrario se hará una insuficiencia renal. Para ello controlar la presión arterial y que sus cifras no superen los 130/ 70, reducir el consumo de sal a una cucharadita al día, no consumir alimentos de paquete o enlatados por su exceso en sodio, lo mismo que las salsas, quesos curados, o salados, reducir el consumo de proteínas como carnes, pollos, pescados, mariscos, carnes frías, embutidos y reducir la ingesta de granos como fríjol rojo. Consultar con el nefrólogo.