Existen medicamentos para la hypertension pulmonar

Información adicional
Buenos dias Doctores, de por si creo que existe alguna medicina para la hypertension pulmonar, el caso es que mi padre le diagnosticaron hypertension pulmonar y segun el medico dic...(ver más)

Claro que existen medicamentos para la hipertensión pulmonar. Estos se envían cuando la hipertensión pulmonar ha sido ampliamente investigado con exámenes como ecocardiograma o un cateterismo cardíaca derecho y la causa se ha estudiado. Adicionalmente los síntomas que presente la persona, también ayudan a determinar cual usar. Hay varios como los inhibidores de la fosfodiesterasa ( sildenafil, tadalafil), antagonistas de receptores de la endotelina ( Bosentan) o análogos de la prostacicilina (Iloprost). Sin embargo debes saber que estos medicamentos deben ser consumidos bajo fórmula médica y con supervisión estricta, por sus efectos. Mi recomendación es continuar con los controles médico y plantear tu duda al doctor de el inicio de algún medicamento para los síntomas de tu papá. Gracias por consultarnos.