¿existen medicamentos para quitar la hiperpigmentacion?

Información adicional
me refiero a cremas, geles, pastillas u otros medicamentos que no sean laser o peelings quimicos y cuales serian?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, aunque todos los medicamentos tópicos para tratar la hiperpigmentación funcionan como un peeling químico, hay algunos tratamientos combinados orales Pero son de manejo exclusivo de los especialistas y en casos extremos y pacientes seleccionados. Evite automedicarse.