La insuficiencia está comenzando y debo bajar la Creatinina con urgencia.

Información adicional
La insuficiencia renal esta comenzando los sintomas y se le encrontro la creatinina un poco alta pero le ha costado mucho bajarla que se debe hacer gracias...

Buenas noches Como se menciono anteriormente es importante tener en cuenta las patologías en especial hipertension y si como se encuentran las pruebas de función renal para saber si hay algún grado de compromiso de la función renal, por ahora no es recomendable su uso.