¿Cómo puedo bajar la creatinina CK ya que el rango normal es de 0 a 190 y está en 313?

Información adicional
soy diabetico

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo principal es controlar la Diabetes, ya que el tener la Creatinina alta es un indicativo de mala función renal, es necesario que se hidrate adecuadamente, se controle la Diabetes, se evite el consumo de medicamentos que no son recetados, tener una dieta con un consumo de proteína controlado.